12/10/2006

Sony Entertainment confirma la salida de FFVII: Advent Children


Después de meses y meses de espera, viendo como retraso tras retraso mermaba las ilusiones de los aficionados a esta gran saga, Sony Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy VII: Advent Children recién iniciado el año. Ya os podemos confirmar algunos datos oficiales que os presentamos a continuación.

Según nos ha comunicado la propia distribuidora, Final Fantasy VII: Advent Children se presentará en tres entregas. La primera de ellas será la película en DVD bajo edición sencilla y destinada al alquiler que estará disponible el día 16 de Enero. Dicha edición contará con el extra de un resumen de la historia original del videojuego Final Fantasy VII.

La segunda entrega será la versión UMD que, pese a que en un principio tenía prevista la salida el 16 de Enero, se ha retrasado hasta el 30 de Enero, encontrándose disponible para alquiler y venta en esa misma fecha, con un precio de 12,99 €. Y el colofón final será en Febrero, cuando la distribuidora ponga a la venta la edición en DVD con dos discos, con los últimos detalles por determinar, pero que contará con los siguientes extras: La Distancia: Cómo se hizo Final Fantasy VII: Advent Children, Imágenes del Festival de Venecia, Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII y Tráilers de Final Fantasy VII: Advent Children.

Continuando el argumento del juego de gran éxito para Playstation Final Fantasy VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a la humanidad, una miesteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente. Los antiguos enemigos se han puesto en pie, y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escena.

Fuente/AniMangaWeb

No hay comentarios: