12/31/2006

Death Note



Os recomiendo esta magnifica serie.Yo al principio me resistía a verla pero esque hablaban tan bien de ella que me pico la curiosidad y al final estoy enganchado a Death Note.Teneis ya a la venta los 3 primeros tomos.
Biografía de los personajes:

Yagami Light



Yagami Light de 17 años, es el hijo del vicepresidente de la fuerza nacional de policía de Japón. Es increíblemente inteligente y su capacidad de razonamiento y deducción lo hace único. Es el primer humano en encontrar una Death Note, un cuaderno en mitad de la calle, y con la capacidad de matar a una persona con solo escribir su nombre y conocer su cara, tiene el deseo de reformar el mundo. Quiere ser aclamado por la población, bajo el nombre de "Kira", asesinando a los criminales que según él merecen morir. Es imparable, hasta que se topa con un obstáculo: "L". Esta siempre acompañado de un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuuk (o Ryuuku) con quien habla a menudo y de quien no tuvo miedo desde su aparición porque estaba ansioso por ver uno. Su primera victima para probar si nueva y genuina Agenda fue Otoharada Kurou, un hombre de 42 años que de repente secuestró una guardería con 8 niños y sus cuidadores.

Ryuuku

Ryuuku (también llamado Ryuuk o Ryuk) es un Shinigami, que estaba muy aburrido en el mundo de los Shinigamis. Allí solo se apostaba y se dormía. La vida de los shinigamis puede ser eterna, lo único que tiene que hacer para alargarla, es ir al mundo de los humanos, y escribir en su Death Note (nota: todos los Shinigamis tienen su propia Death Note) el nombre de una persona que tiene que morir en ese instante, así alargan su vida. Pero si escriben el nombre de una persona que no debía morir, o matan alguna persona que podría afectar la duración de la vida de otra persona, el Shinigami morirá. Bueno, Ryuuk estaba muy aburrido en el mundo de los Shinigamis donde solo se apostaba o se dormía, así que fue al mundo de los humanos y "dejo caer" una Death Note, que fue recogido por Light. Apareció ante él, y dijo que esa Death Note ya era suya. Durante la serie va observando a Light, porque le parece entretenido. Ryuk mantiene que su posición es neutra, aunque a veces ayuda a Light (aunque en general es en cambio de manzanas).

L



Es un detective, que como Light, puede razonar de una manera sobrenatural. Tiene a su disposición todos los recursos que desee, ya que es extremadamente renombrado en la fuerza policial, y organizaciones internacionales como la INTERPOL. Mantiene su identidad a la incógnita, como lo ha hecho toda su vida. Tiene un ayudante, llamado Watari. Ayuda a la policía en el caso de Kira, y reúne un grupo de investigación privado e intimo.



Si sois fans pasaros por este link PINCHA AQUI

No hay comentarios: