12/01/2006

So Good Entertainment lanza Ghost In The Shell 2: Innocence. Music Video Anthology


Hablamos de Ghost In The Shell 2: Innocence. Music Video Anthology, un producto indispensable para los amantes del mundo cyberpunk de Masamune Shirow, Mamoru Oshii y, sobre todo, del excelso compositor Kenji Kawai.

La esencia del anime recogida en melodías y dibujos animados de alta calidad. So Good Entertainment trae por primera vez a España la colección Ghost in the Shell 2: Innocence. Music Video Anthology, una edición especial publicada por Beez Entertainment compuesta por un DVD y un CD con espectaculares imágenes y la banda sonora de la segunda parte del mítico filme de manga ciencia-ficción Ghost In The Shell. Se trata de un novedoso formato que se suma a las múltiples versiones de este original título que ya se ha desarrollado en cómics, cine, series de televisión, videojuegos, y, ahora, en compendio audiovisual básico.

Ghost in the Shell 2: Innocence. Music Video Anthology reúne una recopilación de siete vídeos musicales de animación pertenecientes a la película Ghost in the Shell 2: Innocence. En ellos, la música del prestigioso compositor Kenji Kawai y las canciones de la gran vocalista de Jazz Kimito Ito logran crear una impresionante atmósfera que envuelve perfectamente a las sensacionales imágenes de estética cyberpunk de la película dirigida por el célebre Mamoru Oshii. A destacar también, dentro de la banda sonora, el tema Folow me que posee música española –un fragmento del Concierto de Aranjuez escrito por el maestro Joaquín Rodrigo-. En definitiva, un auténtico deleite visual y auditivo puesto a disposición de los amantes del séptimo arte.

Ghost in the Shell 2: Innocence, una de las grandes obras maestras del cine universal, gira en torno a la historia de un cyborg que investiga una serie de asesinatos cometidos por androides en una sociedad del futuro en la que están difuminados los límites entre máquinas y humanos. Ghost in the Shell 2: Innocence. Music Video Anthology recopila el mejor material musical y gráfico creado para el mundo Innocence, y su precio de venta al público es de 24,95 euros.


Edición de 2 Discos: un DVD y un CD. El DVD incluye los Videos Musicales siguientes:
1.Incubation The ballade of puppets: Flowers grieve and fall
2.Civilization River of Crystal
3.Abyss Attack of the Wakabayashi
4.Confusion The ballade of puppets: in a new world, gods will descend
5.Sabbath The doll house I
6.Rumble The ghost awaits in the world beyond
7.Pathos Follow me
Audio: DTS 5.1, Dolby Digital 5.1, Dolby Stereo Surround 2.0
Subtítulos: Español, Francés, Inglés, Italiano, Alemán y Holandés.
Extras: Folleto, 2 Bonus, Entrevista a Kenji Kawai y Trailers.

El CD incluye la Banda Sonora Original de Kenji Kawai para GITS: Innocence con un total de 12 temas. Incluye las versiones originales en japonés e inglés, una entrevista a Kenji Kawai y 5 Postales.

PD:Quizas yo me lo compre ya que soy fan de la serie ^_^

Fuente/AniMangaWeb

No hay comentarios: