12/07/2006

Fecha de salida y datos sobre la edición en DVD de Naruto


Después de que Naruto se haya estrenado en Jetix, dedicándole incluso una programación especial, que haya sido estrenado en abierto por la cadena Cuatro, iniciando para ello una nueva franja de horario. El arranque de la edición en DVD por parte de Panini Cómics es inminente, una edición cuidada para que tanto los aficionados que acaban de conocer esta serie como los que ya la conocen se sientan a gusto con la misma.

Esta edición en DVD aparecerá a mediados de febrero de 2007 y en cada DVD habrán 5 capítulos de la edición hecha para Estados Unidos (censurada) doblados al castellano, más los cinco mismos capítulos de la edición japonesa (sin censurar) y subtitulados al castellano. Por ahora no disponemos de más extras ni de los precios de cada DVD, lo que si queda patente, es el esfuerzo de Panini Cómics por intentar compilar en una sola edición la versión que se acaba de conocer y la versión original.

En otro orden de cosas y debido a no querer solapar la edición de coleccionista de Fullmetal Alchemist con la edición en DVD coleccionable por capítulos, Panini Cómics ha decidido que la primera edición no saldrá antes de que se hayan puesto a la venta todos los DVD's individuales, por lo que se atrasará unos dos años, aproximadamente.

Fuente/AniMangaWeb

No hay comentarios: