11/14/2006

Naruto: Clash of Ninja se estrena en España para Nintendo GameCube el 1 de diciembre


Naruto: Clash of Ninja European Version es un juego de lucha para todos los niveles de habilidad que presenta toda la acción en tres dimensiones, usando un precioso diseño estilo manga con cel-shade. Contiene más de 20 personajes de la serie original de Naruto, así que los fans encontrarán muchas caras conocidas según avanzan por las secciones del juego y los modos de la historia.

En el modo para un jugador nos podemos enfrentar a la consola en una pelea rápida o en una serie de peleas con todos los personajes para acabar victoriosos. O enfrentarnos a nosotros mismos con Time Attack para ver cuánto tardamos en vencer, o poner a prueba nuestras habilidades de lucha en Survival Mode y descubrir a cuantos enemigos podemos ventilarnos. Sin olvidarnos de Training Mode, disponible para practicar todas esas habilidades y movimientos especiales que son esenciales para garantizar la supervivencia en el combate.

Naruto: Clash of Ninja European Version también incluye un Story Mode, con muchas tramas procendentes de la serie original, como el desarrollo de Naruto como Ninja durante el Chunin Exam. Participa en luchas sacadas de la serie y ponte en la piel de personajes distintos para ir avanzando en la historia. A medida que la trama se desenvuelve en torno a las peleas, los personajes más conocidos de Naruto, todos ellos doblados por los actores japoneses originales, irán dando explicaciones de lo que vaya ocurriendo.

¿Quieres retar a tus amigos? Naruto: Clash of Ninja European Version ofrece también un Battle Mode para varios jugadores. Lucha en los combates clásicos por parejas o incluye a hasta cuatro jugadores. Existen opciones de equipo que permiten luchar dos contra dos, o incluso dos contra uno contra uno.

Según se avanza por los diferentes modos, el jugadors desbloqueará modos adicionales y recogerá dinero que puede utilizar en la Tienda, donde podrá comprar nuevos personajes, objetos, fondos de pantalla u opciones del juego (como dificultad y ajustes de lucha). Pero no todo está disponible en la tienda al mismo tiempo. El jugador tendrá que ir avanzando por los modos y cumplir distintas tareas para poder desbloquear ciertos objetos y personajes ¡y convertirse en el mejor Ninja!

Prepárate para luchar con Naruto: Clash of Ninja European Version, disponible en España el 1 de diciembre de 2006 para Nintendo GameCube por unos 50 euros.

Imágenes: 1-2-3-4-5-6

Fuente/Nintedo-Europe

No hay comentarios: