11/23/2006

Canal Buzz para Enero del 2007: Doble G y más maratones

El Canal Buzz va a empezar fuerte el año 2007. Para el próximo mes de enero ha preparado una programación repleta de grandes series, dos de ellas curiosamente empiezan por la misma consonante, la G. Eso sin olvidarnos de los maratones como siempre habituales y alguna que otra novedad intersante en lo que respecta a imagen real. Como siempre a continuación os dejamos con sus destacados.

Nuevas Series



Black Jack: se emitirán dos capítulos todos los sábados a partir del día 6 de Enero a las 18:35 H.

En un mundo donde la muerte te puede llegar en cualquier momento, un brillante cirujano llamado Black Jack opera fuera de la ley. Es el único capaz de engañar a la misma muerte pero a costa de un precio escalofriante. Crossword Mannabis, el presidente de una de las compañías más poderosas del mundo, vive retirado en su castillo, en la parte norte de una pequeña isla y sufre una rara enfermedad aún no identificada. Pronto descubrirá que no es el único en la isla que tiene esa terrible enfermedad a la que los del lugar llaman Chimaera.



Gunslinger Girl: se comienza a emitir el día 10 de Enero a las 21:30 H los Lunes y Miércoles, emitiéndose ese día un único capítulo y con reposición a las 02:20 H. A partir del día 15 de Enero se emitirán dos episodios seguidos en las mismas franjas horarias.

Oficialmente, la Agencia de Asistencia Social es una corporación amparada por el gobierno que se dedica a salvar vidas. Pero en realidad, es una agencia experimental de tecnología que concede a pacientes terminales otra oportunidad en la vida, incorporándoles implantes cibernéticos para que se encarguen del trabajo sucio del gobierno. Henrietta, que ha sobrevivido a la matanza de toda su familia, despierta en la agencia con un cuerpo reconstruido y sin ninguna memoria de su pasado. Ha sido rescatada por José, el responsable de su entrenamiento y de convertirla en una auténtica máquina de matar. Henrietta se esfuerza para encontrar su lugar dentro de la agencia, pero... ¿podrá José controlarla?, ¿podrá conciliar los sentimientos entre el asesino y el adolescente? ¿Quiénes son las demás muchachas? ¿Cuál es el coste que deben pagar?





Getbackers: se inicia la emisión a partir del día 16 de Enero a las 21:00 H, con dos episodios y con reposición a las 02:00 H.

Ban Mido y Ginji Amano son los Getbackers, dos jóvenes con poderes que tratarán de recuperar todos aquellos objetos que sus clientes han perdido. Estos dos amigos tienen además armas ocultas, así Ban Mido recurre a la Mordedura de Serpiente, una técnica que le permite ejercer una fuerza de 200 kilos con sus manos, y además posee la técnica del Jagan, con ella es capaz de dominar la mente de sus adversarios y hacerles creer que están en la peor de sus pesadillas. Por su parte, Gingi Amano posee la increíble capacidad de generar electricidad con su propio




MPD-Psycho: la adaptación del manga de Sho-u Tajima y Eiji Otsuka en imagen real se emitirá a partir del Sábado 27 de Enero a las 15:30 H, con la emisión de 2 capítulos de los 6 de que consta el live-action de Takeshi Miike.

Basado en el manga del mismo nombre, sigue muy de cerca los planteamientos de Thomas Harris para la serie de novelas de Hannibal Lecter, en las que usa a un peligroso psicópata como ayuda para poder realizar perfiles psicológicos de asesinos en serie. Yosuke Kobayashi, un detective de la unidad de homicidios, tras presenciar el asesinato de su mujer a manos de Shinji Nishizono, comienza a padecer un desorden de personalidad múltiple y se convierte en varios personajes, entre ellos en Kazuhiko Amamiya. Una serie de crímenes macabros reabren sus heridas porque las sospechas recaen en Shinji Nishizono. ¿Pero puede ser realmente el responsable o es un imitador? ¿Quién es en realidad Kazuhiko Amamiya?



Maratones en Enero



Samurai 7: a partir del Viernes 12 de Enero se emiten cuatro capítulos seguidos a las 21:00 H todos los viernes hasta finalizar la serie.

El pueblo de Kanna vive bajo la amenaza de los Nobuseri, unos bandidos que roban regularmente sus cosechas y maltratan a sus habitantes. El jefe del pueblo, Gosaku, propone contratar a unos samuráis para que les protejan. Kirara y su hermana Komachi, junto con el robusto Riki, unirán sus fuerzas para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.





Grenadier: el fin de semana del 20 y 21 de Enero, se emitirán todos los capítulos de la serie en tandas de seis episodios seguidos a partir de las 18:30 H.ç

Tendo Rushuna es una preciosa joven que viaja por el mundo con un propósito, hacer que la Tierra sea un lugar pacífico evitando todo tipo de conflicto bélico y devolviendo a la gente una sonrisa permanente. Aunque ella no desea luchar, a veces tiene que echar mano de las armas y demuestra una gran destreza en su manejo. En este viaje encuentra a Yahiro, un joven samurai que tratará de vengar a sus compañeros y a una extraña y revoltosa niña, Mikan, a los que embarca en su cruzada.





Fuente/AniMangaWeb







No hay comentarios: