10/03/2007

Nuevos episodios de Naruto en el Canal Jetix a partir de Noviembre


Como previo a uno de los estrenos más esperados del mes, el fin de semana del 17 y 18 de Noviembre, tendremos un estupendo el especial de Naruto que no te puedes perder porque habrá alguna que otra sorpresa! Toma nota: el Sábado 17 y el Domingo 18 a partir de las 16:00, no te pierdas “La Invasión de la Villa Oculta de la Hoja”, porque emitiremos toda la aventura completa y podrás conocer el desenlace final! ¿Conseguirá Orochimaru acabar con el Maestro Hokage y destruir la Villa Oculta de la Hoja? La respuesta, sólo en Jetix!

El examen de acceso a Grado Medio sigue adelante. Los combates finales han levantado gran expectación y todo el mundo espera el enfrentamiento entre Gaara y Sasuke: un enfrentamiento que promete no defraudar.

Pero, mientras todos disfrutan del espectáculo, en las sombras los ninjas de la Villa Oculta de la Arena y la Villa Oculta del Sonido, han puesto en marcha los planes de Orochimaru: destruir la Villa Oculta de la Hoja y acabar con el Tercer Maestro Hokage. ¿Lograrán salirse con la suya?



Ya lo sabes: los días 17 y 18 de Noviembre a partir de las 16:00, no te pierdas el especial “Naruto: la Invasión de la Villa Oculta de la Hoja” y disfruta en primicia del desenlace final de esta apasionante aventura, sólo en Jetix!

Fuente:AniMangaWeb

No hay comentarios: