12/19/2006

El Canal Buzz emitirá Bleach y Monster en el 2007


El Canal Buzz siguiendo con la tónica de emitir series de gran calado para todos los aficionados a la animación japonesa como Full Metal Alchemist, se lanza de nuevo para el próximo año 2007 con dos series muy esperadas por todos los aficionados del sector. Sin duda, un modo muy especial de felicitar las Navidades y el Año Nuevo a todos sus espectadores.


Las series en cuestión son Bleach y Monster, ambas licenciadas a través de Jonu Media, y que serán emitidas a lo largo del 2007. La primera de ellas, Bleach, consta hasta el momento de 110 episodios, pero en una primera tanda, el Canal Buzz emitirá los primeros 52 episodios. La serie producida por el Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe, se comenzó a emitir en Japón en el año 2004.


También en el 2007, la serie Monster pasará por el Canal Buzz, serie que contará con un doblaje excepcional y que consta de un total de 74 episodios, basada el espectacular manga de Naoki Urasawa, producida por Madhouse y dirigida por Masayuki Kojima en Japón en el 2004. En breve podremos anunciar oficialmente sus fechas de emisión definitivas.


Fuente/AniMangaWeb

1 comentario:

Anónimo dijo...

la ura?

bacan!!